Postergan concierto de Icons of Classic Rock en Bolivia debido al huracán Fiona

La fecha estimada de reprogramación oscila entre el 20 de noviembre y 10 de diciembre de este año.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 26 de septiembre de 2022 - 23:17

La gira de Icons of Classic Rock que estaba programada para que inicie este 30 de septiembre en Bolivia, fue suspendida debido al huracán Fiona. La fecha estimada de reprogramación oscila entre el 20 de noviembre y 10 de diciembre de este año.

“Debido a las inclemencias climáticas ocasionadas por el huracán Fiona que azota actualmente a las Islas del Caribe, Estados Unidos y Centro América, lamentamos informar que la gira de Icons of Classic Rock por Sudamérica será reprogramada en su totalidad”, refiere un comunicado de la organización.

“Icons of Classic Rock” (Íconos del rock clásico) es la gira que reúne a siete vocalistas de legendarias agrupaciones del género y que se prevé que inicie en La Paz. Además de Bolivia, el tour incluirá a Ecuador, Venezuela y Panamá.

Fran Cosmo (Boston), Dave Bickler (Survivor), Johnny Edward (Foreigner), Wally Palmar (The Romantics), Alex Ligertwood (Santana), Paul Shortino (Quiet Riot) y Dave Evans (AC/DC) son los artistas que participarán en la gira.

La fecha exacta de inicio del evento será confirmada hasta el 4 de diciembre en una conferencia de prensa que se realizará en Panamá.

La organización enfatizó que el evento se realizará y que la única razón de su postergación es el factor climático, pues debe velarse por la seguridad de los artistas, quienes deben trasladarse en vuelos aéreos a los diferentes países en donde brindarán los conciertos.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS