Ramón Grimalt vuelve a la televisión desde El Alto: Llegar a F10 me parece refrescante

El periodista regresa a las pantallas después de un año. Acaba de ganar un concurso literario de Medicus Mundi Sur.

Redacción Diario Página Siete
Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 07 de abril de 2022 - 9:46

Página Siete Digital

Después de un año ausentado de las pantallas, el periodista Ramón Grimalt vuelve a la televisión, esta vez desde la ciudad de El Alto, a través de la señal de F10 HD, un proyecto que le parece "refrescante".

“Esto me parece refrescante, como lo dije en los avances: lo había dejado y me estaba dedicando con toda la energía a la literatura a escribir publicar, y en lo que va del año me ha ido muy bien porque he publicado para la Bestia Impura. Estoy publicando para una editorial francesa que publica textos en español que se llama Letra de Cambio, publiqué una antología y hoy me enteré que soy segundo premio de un concurso de relatos solidarios de la organización no gubernamental Medicus Mundi Sur", comentó Grimalt a Página Siete Digital.

Apuntó que con F10 HD hará un trabajo directo con los servicios informativos. Aunque aún no tiene la fecha exacta del inicio de emisiones con su participación, se prevé que no pase de fin de mes, ya que ahora todo tiene que ver con un tema operativo, como preparar el set y coordinar con el departamento de prensa.

También puede leer: Un empresario alteño y John Arandia lanzan F10, el canal que contará los éxitos de El Alto en full HD

“Prácticamente había dejado los medios de comunicación hace un año cuando salí de ATB, justo en abril de 2021, pero el anterior mes recibí una oferta muy interesante de FM La Paz 96.7 de Raúl Velásquez y el programa denominado Radioterapia, que va de 16:00  a 19:00, desde el 1 de abril. Luego apareció la oferta de F10, son dos opciones que me pareció muy interesante desde una perspectiva profesional, ya que es gente muy seria, gente nueva y joven, y queda seguir hasta que el cuerpo aguante”, indicó este jueves Grimalt.

El canal instalado en El Alto confirmó el miércoles la incorporación de Grimalt a su estación televisiva, una publicación que estuvo acompañada de la fotografía del periodista mientras firmaba su contrato.

"Ramón Grimalt, bienvenido al equipo de F10 HD, F10Noticias.¡Muy pronto en nuestras pantallas!", publicó el canal en su página de Facebook.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS