Robo del celular de Evo inspira la creatividad de los tiktokers

El humorista conocido como Javicho Soria usó el tema para interpretar a un “flasheador” de celulares que conoció los dispositivos móviles de diferentes políticos, desde Luis Arce hasta Luis Fernando Camacho.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 31 de agosto de 2022 - 19:29

El robo del celular del expresidente Evo Morales no solo generó una ola opiniones en redes sociales, también ayudó a inspirar la creatividad de los tiktokers, quienes usaron este tema para realizar videos de humor.

El humorista conocido como Javicho Soria usó el tema para interpretar a un “flasheador” de celulares que conoció los dispositivos móviles de diferentes políticos, desde Luis Arce hasta Luis Fernando Camacho. El video de dos minutos alcanzó las 15 mil reproducciones en menos de cinco horas.

@javichosoria Robert se ocupa de los secretos de nuestros dirigentes #comedia #javicho #parati ♬ sonido original - Javicho Soria

Hablando de celulares, Pablo Osorio, publicó en sus redes sociales una historia en la que encuentra un teléfono móvil, y en busca de identificar al dueño, revisa los chats del WhatsApp. “Hay un grupo que dice Somos MAS y hay otro que dice Somos MAS, pero sin el Lucho”, comenta. El video, que en realidad es una invitación para una feria en Cochabamba, ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones.

En uno de sus últimos videos, los tiktokers Josh y Lu también hallan un celular, el dispositivo tiene la foto de Gabriela Zapata como imagen principal, quien es la expareja de Evo Morales.

Varios usuarios usaron una aplicación, en la que el rostro de Morales y el del ministro Eduardo del Castillo discuten interpretando una parodia. En el video de 20 segundos parece que ambos estuvieran cantando al ritmo de “déjame revisarte el celular”. El video ya superó los 1,3 millones de reproducciones.

Otros creadores sobrepusieron audios de Los Simpson.

@memerofondo

SÍGUEME PARÁ MÁS VIDEOS 🇧🇴🇧🇴🇧🇴😎😎😎

♬ sonido original - EL MEMERO FONDO

El creador @quiquate también parodia el robo del celular, en una escena en la que pide que le devuelvan el chip y la memoria del dispositivo.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS