Shakira rompe su silencio: “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación”

La cantante colombiana dijo que ahora le queda ser fuerte y resiliente por sus hijos.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 21 de septiembre de 2022 - 13:17

Dos meses después de que se haga pública la separación entre Shakira y Gerard Pique, la cantante colombiana rompió su silencio. En una entrevista con la revista Elle, la artista aseguró que puso “todo” en su relación con el futbolista y que, independientemente de lo que sienta ahora por él, siempre será el padre de sus hijos.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos”, dijo Shakira.

La ruptura se dio a conocer en junio de este año, en medio de escándalos de infidelidad y procesos judiciales por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan.

En la actualidad, Pique ya hizo pública su nueva relación con una joven llamada Clara Chia Martí. La cantante no quiso emitir comentarios al respecto y señaló que son temas muy privados.

“Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, dijo.

Asimismo, manifestó que realizó “un acto de amor” hacia Piqué y hacia su hijo al quedarse en un solo lugar, Barcelona, y echar raíces para apoyar a sus seres queridos.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”, indicó.

Consultada sobre su canción “Te felicito”, la colombiana respondió que, consciente o inconscientemente, todo lo que siente o vive lo refleja en las letras de sus canciones y en sus videos. “Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”.

Fue enfática al señalar que ahora le queda ser fuerte y resiliente por sus hijos.

“Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS