“Te amo”, el mensaje que el actor mexicano Kuno Becker le dedicó a Albertina

La tiktoker boliviana se mostró sorprendida por la publicación del actor mexicano.

Miradas
Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 01 de agosto de 2022 - 14:18

Con un beso y la frase “te amo, Albertina”, el actor mexicano Kuno Becker saludó a la influencer boliviana a través de la red social TikTok.

Ante ese gesto, Albertina Sacaca se mostró muy sorprendida y alegre. “¡Sabes de mi existencia!”, le respondió, para luego darse una palmada en el rostro y decirse a sí misma: “Estoy soñando, ¡no!, estoy soñando, esta es la realidad”.

Esta no es la primera vez que Becker hace noticia con Albertina, pues hace unos días también reaccionó en su cuenta de TikTok a un video publicado por la influencer boliviana, donde muestra cómo bañarse y evitar eñ derroche de agua.

Albertina en la actualidad tiene más de seis millones de seguidores, lo que la convierte en la tiktoker más famosa de Bolivia.

Su popularidad se disparó aun más cuando una persona publicó un audio en el que hablaba con Albertina sobre los montos económicos que cobra por cada publicidad en las redes sociales, lo que generó polémica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS