TikTok devuelve cuenta a Albertina: “Resulta que el tóxico me desbloquea, acepto volver contigo”

La joven boliviana recuperó a sus 4,3 millones de seguidores, días después de verse forzada a abrir un nuevo perfil.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 17 de junio de 2022 - 10:50

La tiktoker boliviana Albertina Sacaca recuperó en las últimas horas la cuenta que había sido bloqueada días atrás por la red social china. Mientras celebrara el sumar más de un millón de seguidores en su nuevo perfil, la joven fue “la última en enterarse” de la liberación.

“Soy la última en enterarme de las cosas. Yo, festejando tranquila mi millón en mi otra cuenta, y resulta que aquí me desbloquean”, dijo Sacaca en su más reciente publicación.

Con el humor que la caracteriza, la influencer comparó a la plataforma con una pareja tóxica, pero finalmente aceptó “volver” con la red social.

“Tikitiki, qué tóxico eres. Yo ya cerrando ciclos, superando la bloqueación, iniciando una nueva relación —osea, una nueva cuenta— y resulta que el tóxico me desbloquea. Pues acepto volver contigo”, agregó.

A inicios de esta semana fue que la también youtuber informó que TikTok había bloqueado su cuenta, en la que ya tenía más de 4,3 millones de seguidores. Entonces precisó que no sabía exactamente los motivos de la medida, pero que arrancaría nuevamente en un perfil que este viernes contaba con 1,1 millones de seguidores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS