Tras nueve años, Don Omar llegará a Bolivia este 2 de diciembre

El concierto está a cargo de la empresa Showtime y los precios oscilan entre 150 y 700 bolivianos.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 21 de septiembre de 2022 - 22:02

Luego de nueve años, el cantante Don Omar volverá a pisar suelo boliviano. El público paceño podrá disfrutar de sus canciones el 2 de diciembre de este año en el estadio Hernando Siles.

El concierto está a cargo de la empresa Showtime y los precios oscilan entre 150 y 700 bolivianos.

Su más reciente single es “Soy Yo” feat. Wisin & Gente de Zona, tema que supera los 17 millones de reproducciones en YouTube y que en su estreno se ubicó rápidamente como líder del LatinTrack de Billboard, posición que Don Omar logra por trigésima novena vez en su carrera, de acuerdo con una nota de Erbol.

Entre sus canciones antiguas están Danza Kuduro, Dale Don, Dile, Salió el Sol, Pobre Diabla y otras.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir vía online a través de la página ticketeg.com, también pueden comprarlas en los bancos BCP, Fassil y Ganadero y en Farmacorp.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS