Una boda colectiva reunirá en el Salar de Uyuni a 34 parejas que se darán el «sí, acepto»

El acto se llevará a cabo en la Isla Incahuasi, este viernes.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
Salar de Uyuni - jueves, 19 de mayo de 2022 - 11:53

Este viernes, 34 parejas se darán el “sí, acepto” en un matrimonio colectivo en el Salar de Uyuni, en el departamento de Potosí. El acto contará con la presencia de autoridades locales, departamentales y del Servicio de Registro Cívico (Serecí).

“Va a ser el viernes 20 de mayo, así que estamos con mucha expectativa. También con mucho trabajo de organización, de lo que es el equipo logístico, el traslado de lo que va a ser necesario (...). Estamos con 34 parejas que van a contraer matrimonio el 20 de mayo”, informó la responsable del Serecí en Uyuni, Esther Lupa.

Señaló que el matrimonio colectivo se llevará a cabo en la Isla Incahuasi. También surgió la recomendación de que el evento sea organizado al lado del Hotel de Sal Las Banderitas; sin embargo, no se realizará en ese lugar.

“Estos matrimonios están previstos para desarrollarlos al lado del Hotel de Sal; sin embargo, por el cuidado del medio ambiente, se nos ha sugerido que se realice en la Isla Incahuasi”, dijo la representante del Serecí.

Autoridades del Tribunal Supremo Electoral también presenciarán la boda en el Salar de Uyuni y representantes de los municipios de Colcha-K, Tahua y Llica.

“Esta actividad se constituirán autoridades del TSE, director nacional y departamental del Serecí, con autoridades municipales de Uyuni, y con previa coordinación del trabajo estarán presentes lo que son las autoridades municipales de Colcha-K, Tahua y Llica”, indicó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS