(VIDEO) Daddy Yankee: “Bolivia nosotros somos familia. Gracias por acompañarme”

El cantante puertorriqueño compartió un video en sus redes sociales.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
Santa Cruz - sábado, 01 de octubre de 2022 - 19:17

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee publicó un video en sus redes sociales en donde agradeció a los bolivianos por acompañarlo en su concierto de despedida, llevado a cabo el 24 de septiembre en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

“Bolivia nosotros somos familia. Gracias por acompañarme en ‘La última vuelta world tour’. Los amo”, fue la publicación que hizo Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.

Junto al mensaje compartió el siguiente video:

La noche del viernes, con un staff de 97 personas y en un jet privado, Daddy Yankee llegó al aeropuerto internacional de Viru Viru de la capital cruceña.

Pese a las dificultades, aproximadamente a las 21:30, Daddy Yankee tomó el escenario del Tahuichi Aguilera. Desde ese momento y por varias horas sólo se escuchaban gritos.

La leyenda del género urbano se despidió de sus fans con una selección de sus éxitos. La pasión por el cantante puertorriqueño llegó a extremos y descontrol, ya que muchos de sus fanáticos en Bolivia se quedaron a dormir para hacer fila y conseguir el mejor lugar para disfrutar del concierto de despedida; otros treparon las paredes y los techos de la parte de adelante de la infraestructura para ingresar al show.

Según algunos medios de comunicación, más de 40.000 personas asistieron al recital. Todos querían despedir al “Big Boss” del género urbano. Él también dijo adiós a sus fanáticos bolivianos con sus mejores canciones.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS