(VIDEO) Largas filas y la rotura de la valla, en las previas del concierto de Daddy Yankee

En la previa al concierto, fueron divisados cientos de jóvenes a la espera de ingresar al estadio, donde el puertorriqueño se presentará.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 24 de septiembre de 2022 - 20:11

Fanáticos de Daddy Yankee superaron el cordón de seguridad dispuesto en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en la ciudad de Santa Cruz, y tumbaron una valla con el fin de ingresar al concierto que ofrece el artista puertorriqueño.

Las filas para el concierto se registran desde ayer. Incluso, varias fanáticas y fanáticos del reguetonero instalaron carpas para pernoctar en exteriores del escenario deportivo, en el que Reymond Ayala cantará por última vez en Bolivia. Mire el video aquí:

El concierto ha generado gran expectativa en los simpatizantes del artista a nivel nacional, a tal punto de agotar el 85% de las entradas en los primeros dos días de venta. Se espera que 40.000 personas presencien la que será última presentación del que es considerado uno de los máximos exponentes del reggaetón y el género urbano.

En la previa al concierto, se observa cientos de jóvenes a la espera de ingresar al recinto deportivo. Mire el video aquí:


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS