Eden Hazard apareció en un estudio de TV a través de un holograma

El atacante de Bélgica sorprendió al mundo, al aparecer en un estudio de TV luego de jugar con su selección ante Francia. ¿La entrevista del futuro?
miércoles, 11 de julio de 2018 · 17:14

Infobae.com

La cadena de televisión belga La Une sorprendió a todos el martes después de la eliminación de sus "Diablos Rojos" con una entrevista en el plató con Eden Hazard. ¿Cómo podía ser que el astro del equipo estuviera con los periodistas en Bruselas si acababa de jugar en San Petersburgo? Porque realmente no estaba allí, sino en el vestuario del estadio. ¿Una idea para las entrevistas del futuro?

Su imagen había sido convertida en un holograma y el efecto para el espectador era que el jugador del Chelsea estaba ahí, sentando junto a los presentadores. El canal belga Le Une utilizó una tecnología jamás vista y colocó a Hazard en su estudio de televisión, a través de un holograma.

El resultado fue espectacular. La estrella del Chelsea apareció sentado en medio del plató (el espacio físico donde se desarrolló la entrevista) y contestaba las preguntas como si estuviera junto a los presentadores.

Lo mismo sucedió luego del triunfo de Bélgica ante Brasil. Hazard también dio una entrevista desde el estadio y apareció sentado en pleno estudio, incluso todavía vestía la camiseta y el short con el que disputó el partido.

Hazard nunca tuvo que moverse del vestuario, solo debía sentarse en una silla y su imagen aparecía en los estudios del canal Le Une. Si no fuera porque la entrevista fue minutos después de los partidos que había jugado ante Francia y Brasil respectivamente, muchos habrían pensado que Hazard estaba en Bélgica.

A continuación te presentamos una parte de una de las entrevistas que le hicieron a Hazard:

 

Otras Noticias