Morales felicita a Venezuela por expulsar a diplomáticos estadounidenses

martes, 1 de octubre de 2013 · 17:18

ABI

El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó hoy a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, por expulsar de su territorio a tres diplomáticos estadounidenses acusados de conspiración y sabotaje.

'Ayer me informe por los medios de comunicación, (que) frente a la conspiración de personeros de la Embajada de Estados Unidos, el compañero Maduro expulsa a tres personeros de la Embajada de Estados Unidos, le felicito. Eso es defender la dignidad y soberanía del pueblo', dijo en un acto.

El mandatario venezolano mencionó que posee pruebas que involucran a los funcionarios de la embajada estadounidense en Caracas en el sabotaje contra la economía nacional y el sector eléctrico.

Morales, que el próximo jueves será el anfitrión de una reunión extraordinaria de presidentes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en Cochabamba, añadió que 'mientras haya una conspiración' los gobiernos izquierdistas estamos 'obligados a defendernos'.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, también asistirá a esa reunión en la que se debatirán políticas económicas y asuntos de integración regional, además de continuar revisando la estrategia de consolidación del ALBA en Suramérica y el Caribe.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios