El MAS lanza advertencia al jefe de UN por sus denuncias

jueves, 10 de octubre de 2013 · 00:35
"Esto tienen que probarlo, esto les va a costar carísimo, que vayan preparando sus maletas”, sentenció la senadora Rinha Aguirre (MAS), al calificar las denuncias de Samuel Doria Medina como infamias, calumninas y mentiras descaradas.
El empresario y político denunció ayer de un presunto sobreprecio de 382 millones de dólares en tres proyectos estatales que está ejecutando el gobierno del presidente Evo Morales.
En el oficialismo  aseguran que ya están acostumbrados a las "mentiras” del líder de UN porque lo único que pretende es "hacer quedar mal” al Presidente, afirmó la jefa de bancada oficialista, Flora Aguilar.
 Acotó que las denuncias sólo se generan porque los opositores como Doria Medina no tienen nada que presentarle al país y recordó  que ya tuvo la oportunidad de ser ministro en el Gobierno del Movimiento de la Izquierda Revolucionaria y que no existen resultados de su gestión.
La dirigenta  Leonilda Zurita, del MAS, dijo que estas denuncias responden a una "desesperación electoral”  ya que el opositor que forma parte del llamado Frente Amplio no tiene  la talla política de Evo Morales.
El senador René Martínez dijo que Doria Medina "era uno de los comandantes de las privatizaciones y ahora reclama por obras e inversión para el pueblo”, cita la gubernamental ABI.

Valorar noticia

Comentarios