Bolivia y México buscan reconducir las relaciones bilaterales

Según el Gobierno, México apoya a Bolivia en el campo agrícola. Se prevé que ambos países coordinen la realización de la próxima conferencia de pueblos indígenas a realizarse el 2014.
viernes, 11 de octubre de 2013 · 16:45

El vicecanciller Juan Carlos Alurralde y la subsecretaria para América Latina y el Caribe Vanessa Rubio, en representación del Gobierno de México, sostuvieron una reunión en instalaciones de la Cancillería con la finalidad de repasar las relaciones bilaterales.

Según el Gobierno, México apoya a Bolivia en el campo agrícola. Se prevé que ambos países coordinen la realización de la próxima conferencia de pueblos indígenas a realizarse el 2014.

"Hemos dado un repaso a la agenda bilateral, muchos mecanismos que estamos reactivando, estamos reconduciendo. Hemos hablado del próximo año que se realizará un primer encuentro entre nuestros cancilleres, como un preámbulo, seguramente después un encuentro entre presidentes", manifestó Alurralde.

Por su parte Vanessa Rubio dijo que: "El presidente Morales y el presidente (Enrique) Peña Nieto (México) están con la mejor disposición y la mayor determinación para encontrar muchas más avenidas de diálogo político, de cooperación, de intercambio y creemos que nuestros pueblos se parecen mucho más de lo que muchas veces pensamos y hay mucho espacio para reforzar esta relación tan importante".

ANF

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios