Envían a Palmasola a Hardy Gómez, asesino confeso de Álvaro Escalante

La novia del asesino, Claudia Gómez Montero, ahora se encuentra con orden de aprehensión porque no se presentó ante el Ministerio Público a prestar sus declaraciones informativas.
viernes, 11 de octubre de 2013 · 14:41

La juez 15a de instrucción en lo penal, Gladys Alba, determinó la detención preventiva en el penal de Palmasola de  Hardy Gómez Vaca (28) por el asesinato de Álvaro Escalante (20), reportó la radio "Alternativa" de la Red Erbol.

El fiscal del caso José Parra dijo que la juez ordenó la detención de Gómez, después de que en la audiencia cautelar volvió a admitir que crimen que cometió el pasado fin de semana en la comunidad Las Cruces.

Mientras la novia del asesino, Claudia Gómez Montero, ahora se encuentra con orden de aprehensión porque no se presentó ante el Ministerio Público a prestar sus declaraciones informativas.

Fernando Rivero, abogado de la familia Escalante, dijo que en la audiencia cautelar, la juez tomó una decisión correcta.

"Se demostró que no tiene un domicilio fijo y que tiene la facilidad de obtener dinero ¿Quién consigue 24 mil dólares de sábado a domingo en horas de la noche?, se ha demostrado que no está aquí por voluntad propia, sino porque la Gendarmería de Argentina lo quitó el dinero y por eso se volvió a Santa Cruz", aseveró.  

Erbol

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios