Envían a Palmasola a Hardy Gómez, asesino confeso de Álvaro Escalante

La novia del asesino, Claudia Gómez Montero, ahora se encuentra con orden de aprehensión porque no se presentó ante el Ministerio Público a prestar sus declaraciones informativas.
viernes, 11 de octubre de 2013 · 14:41

La juez 15a de instrucción en lo penal, Gladys Alba, determinó la detención preventiva en el penal de Palmasola de  Hardy Gómez Vaca (28) por el asesinato de Álvaro Escalante (20), reportó la radio "Alternativa" de la Red Erbol.

El fiscal del caso José Parra dijo que la juez ordenó la detención de Gómez, después de que en la audiencia cautelar volvió a admitir que crimen que cometió el pasado fin de semana en la comunidad Las Cruces.

Mientras la novia del asesino, Claudia Gómez Montero, ahora se encuentra con orden de aprehensión porque no se presentó ante el Ministerio Público a prestar sus declaraciones informativas.

Fernando Rivero, abogado de la familia Escalante, dijo que en la audiencia cautelar, la juez tomó una decisión correcta.

"Se demostró que no tiene un domicilio fijo y que tiene la facilidad de obtener dinero ¿Quién consigue 24 mil dólares de sábado a domingo en horas de la noche?, se ha demostrado que no está aquí por voluntad propia, sino porque la Gendarmería de Argentina lo quitó el dinero y por eso se volvió a Santa Cruz", aseveró.  

Erbol

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios