En Cochabamba

Cocaleros planificarán campaña electoral 2014

sábado, 12 de octubre de 2013 · 23:53
Página Siete / La Paz
El presidente Evo Morales se reunirá hoy en ampliado ordinario con las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba para planificar la campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales previstas para el 5 de octubre de 2014.
El encuentro, que se realizará en la sede de los cocaleros del Chapare, fue convocado para las 9:00  y está prevista su conclusión para las 16:00.
El dirigente cocalero Eliseo Zeballos informó que inicialmente los asistentes realizarán un análisis político de cómo se encaró el instrumento político y cuáles fueron los logros alcanzados durante la gestión del presidente Morales.
Aclaró que el MAS "nunca cerró la campaña y es por eso que el presidente Morales siempre entrega obras y recursos en diferentes regiones del país”.
Anunció que para reforzar la campaña electoral del MAS organizarán encuentros con diferentes organizaciones y sectores sociales del país para intercambiar ideas y ver qué debilidades existen.
"Para esos encuentros, de seguro que nuevamente pediremos que cada productor done una libra de la hoja de coca.  Los sindicatos y centrales acopiarán el producto que será llevado a cada población donde habrá un encuentro del MAS. Así hemos encarado las elecciones pasadas”, informó.
Morales afirmó  que su objetivo es ganar con un 74% de apoyo en las urnas, diez puntos por encima del resultado conseguido en los comicios de 2009. "La meta para mí es ganar con 74%. Cada elección (debemos) aumentar 10%”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios