En Cochabamba

Cocaleros planificarán campaña electoral 2014

sábado, 12 de octubre de 2013 · 23:53
Página Siete / La Paz
El presidente Evo Morales se reunirá hoy en ampliado ordinario con las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba para planificar la campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales previstas para el 5 de octubre de 2014.
El encuentro, que se realizará en la sede de los cocaleros del Chapare, fue convocado para las 9:00  y está prevista su conclusión para las 16:00.
El dirigente cocalero Eliseo Zeballos informó que inicialmente los asistentes realizarán un análisis político de cómo se encaró el instrumento político y cuáles fueron los logros alcanzados durante la gestión del presidente Morales.
Aclaró que el MAS "nunca cerró la campaña y es por eso que el presidente Morales siempre entrega obras y recursos en diferentes regiones del país”.
Anunció que para reforzar la campaña electoral del MAS organizarán encuentros con diferentes organizaciones y sectores sociales del país para intercambiar ideas y ver qué debilidades existen.
"Para esos encuentros, de seguro que nuevamente pediremos que cada productor done una libra de la hoja de coca.  Los sindicatos y centrales acopiarán el producto que será llevado a cada población donde habrá un encuentro del MAS. Así hemos encarado las elecciones pasadas”, informó.
Morales afirmó  que su objetivo es ganar con un 74% de apoyo en las urnas, diez puntos por encima del resultado conseguido en los comicios de 2009. "La meta para mí es ganar con 74%. Cada elección (debemos) aumentar 10%”, dijo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios