Punto de vista

Datos cambiarán en la elección regional de 2015

Marcelo Silva                               Analista político
sábado, 12 de octubre de 2013 · 23:40
"Si bien existe un privilegio por el presidente Evo Morales a nivel nacional, el sentimiento cambia cuando se trata de calificar a las autoridades departamentales o municipales.  El pueblo reconoce y castiga a sus autoridades.
Podríamos vislumbrar que el MAS ganará en las elecciones de 2014, pero los resultados del 2015 cambiarán cuando se realicen elecciones para gobernador y alcaldes.
Lamentablemente la gestión de algunas alcaldías y gobernaciones del MAS ha disminuido porque dieron más protagonismo al Gobierno nacional.
Mientras que en las alcaldías o gobernaciones de la oposición hicieron competencia con el Gobierno y eso la gente entiende, y es por eso que en la encuesta revaloriza el trabajo que realizó en su región.
Rubén Costas, Percy Fernández y Luis Revilla tienen un perfil apto ante la población por el trabajo que realizaron.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios