Para frenar paro

Gobierno invita por segunda vez a Fejuve El Alto

sábado, 12 de octubre de 2013 · 23:47
Página Siete / La Paz
Luego de dos horas de espera, el Gobierno convocó ayer por segunda vez a los dirigentes de la Fejuve El Alto a un diálogo, a las 9:00 de hoy, para buscar soluciones a su pliego petitorio y así evitar el paro cívico con movilizaciones convocado para el martes 15 de octubre.
Una delegación integrada por el canciller David Choquehuanca, los ministros de Obras Públicas, de Producción y Desarrollo Productivo, de Educación, de Salud, de Trabajo, como también por el gobernador César Cocarico y el alcalde de la ciudad de El Alto, esperó por más de horas a la Fejuve alteña.
En conferencia de prensa, el ministro de Trabajo, Daniel Santalla, a tiempo de invitar por segunda vez a los dirigentes, lamentó que  la Fejuve no se haya hecho presente a la hora indicada para dialogar de manera cordial sobre sus demandas.
"Queremos invitarles, compañeros dirigentes de las juntas vecinales, de que mañana podamos encarar ese pliego petitorio que ustedes han presentado el día 10 de octubre”, indicó Santalla. Afirmó que el Gobierno tiene toda la voluntad política de buscar una solución a las demandas planteadas por ese sector.
El   miércoles, la vicepresidenta de Fejuve de El Alto, Felipa Catacora, anunció un paro cívico para el 15 de octubre, en demanda de un mayor control en el servicio del transporte, seguridad ciudadana y la desconcentración de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios