Colisión de una volqueta y vagoneta deja 8 muertos entre Sucre y Potosí

Los ocho fallecidos que viajaban en la vagoneta fueron identificados como: Pastor Choque Mamani (25), Bruno Choque (conductor, 36), Estefanía Flores Mamani (30), Delia Beltrán (35), Israel Choque Flores (12), Moisés Choque Flores (15), además de otros dos menores N/N de 8 y 15, aproximadamente.
lunes, 14 de octubre de 2013 · 12:07

Una violenta colisión entre una volqueta y una vagoneta dejó la mañana de hoy ocho miembros de una familia fallecidos, entre ellos cuatro menores de edad, en la carretera Sucre-Potosí, informó coronel Alcides Guzmán, jefe del Organismo Operativo de Transito. 

Guzmán, según el reporte de la radio Aclo de la Red ERBOL, dijo que el accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 6:00 a la altura de la localidad de Cruce Anfaya.

La volqueta protagonista del hecho,  color rojo, marca Volvo, con placa de control 1197-KZL, era conducido por Feliciano Medrano Llanos (32), quien se encontraba sobrio.

El otro motorizado implicado en el caso es una vagoneta, color plomo, marca Toyota, 1435-NKI, que era conducido por Bruno Choque, 36 años, cuyo grado alcohólico todavía está por determinarse.

El coronel Guzmán afirmó que los ocho fallecidos viajaban en la vagoneta y fueron identificados como: Pastor Choque Mamani (25), Bruno Choque (conductor, 36), Estefanía Flores Mamani (30), Delia Beltrán (35), Israel Choque Flores (12), Moisés Choque Flores (15), además de otros dos menores N/N de 8 y 15, aproximadamente.

Erbol

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias