Acribillan a un colombiano en Santa Cruz

Esta vez, Máximo Bolaños, un ciudadano de origen colombiano, fue acribillado en un supuesto caso de ajuste de cuentas por narcotráfico.
martes, 15 de octubre de 2013 · 15:07

Un nuevo caso de inseguridad ciudadana se presentó la mañana de este martes en la ciudad de Santa Cruz. Esta vez, Máximo Bolaños, un ciudadano de origen colombiano fue acribillado en un supuesto caso de ajuste de cuentas por narcotráfico.

El hecho acaeció en la zona de San Silvestre, cuando Bolaños, de 49 años, salió de la casa de su novia a bordo de su vehículo, pero fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos le disparó en cinco oportunidades, provocándole la muerte al interior de su automóvil.

La Policía arribó al lugar y señaló, de acuerdo a un reporte de Cadena A, que los dos autores del hecho estaban esperando a Bolaños para efectuar su fechoría.

El hecho está en investigación. De acuerdo al informe policial, son cinco casquillos los que se encontraron en el lugar del hecho, los cuales procedían de un arma nueve milímetros.

ANF

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios