Acribillan a un colombiano en Santa Cruz

Esta vez, Máximo Bolaños, un ciudadano de origen colombiano, fue acribillado en un supuesto caso de ajuste de cuentas por narcotráfico.
martes, 15 de octubre de 2013 · 15:07

Un nuevo caso de inseguridad ciudadana se presentó la mañana de este martes en la ciudad de Santa Cruz. Esta vez, Máximo Bolaños, un ciudadano de origen colombiano fue acribillado en un supuesto caso de ajuste de cuentas por narcotráfico.

El hecho acaeció en la zona de San Silvestre, cuando Bolaños, de 49 años, salió de la casa de su novia a bordo de su vehículo, pero fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos le disparó en cinco oportunidades, provocándole la muerte al interior de su automóvil.

La Policía arribó al lugar y señaló, de acuerdo a un reporte de Cadena A, que los dos autores del hecho estaban esperando a Bolaños para efectuar su fechoría.

El hecho está en investigación. De acuerdo al informe policial, son cinco casquillos los que se encontraron en el lugar del hecho, los cuales procedían de un arma nueve milímetros.

ANF

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios