Elecciones

Frente Amplio presenta a Loyola como su vocera

martes, 15 de octubre de 2013 · 01:07
Página Siete / La Paz
El Frente Amplio presentó oficialmente a Loyola Guzmán como su vocera y  al directorio interino que trabajará en tres comisiones para sellar acuerdos con diferentes organizaciones políticas y sociales para constituirse en una alternativa en las elecciones presidenciales de octubre de 2014 y municipales de abril de 2015.
El directorio trabajará hasta que se elija a los candidatos en un congreso nacional.
 El líder de UN, Samuel Doria Medina, informó que el frente aún se encuentra en proceso de transición, por lo que la designación de las personas es transitoria.
El directorio está conformado por  Doria Medina, Jaime Navarro, Germán Antelo, Centa Rek, Javier Limpias, César Virueti, Saúl Lara, Silvia Jaldin, Gustavo García, Loyola Guzmán, José Antonio Quiroga, Germán Gutiérrez, Tony Duran y Roberto Vilar.
El exministro de Gobierno  Saúl Lara manifestó que intensificarán su trabajo en sellar alianzas con diferentes agrupaciones y partidos políticos para hacer frente al MAS, no sólo en las elecciones presidenciales, municipales y departamentales "sino para rescatar al país en los próximos años”.
"Existe una urgente necesidad de ofrecerle al país una alternativa democrática, política distinta al que existe en el país”, dijo Lara e informó  que hasta fin de año redactarán su programa político, que será presentado en su primer congreso nacional.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios