Morales no visitará a Fernández porque guarda 'absoluto' reposo por recomendación médica

martes, 15 de octubre de 2013 · 12:22

El presidente boliviano, Evo Morales, no visitará a su homóloga de Argentina, Cristina Fernández, como era su deseo, porque los médicos de la Mandataria recomendaron 'absoluto' reposo, informó hoy el embajador de Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro.

El representante de la diplomacia argentina, en contacto con radio Patria Nueva, manifestó desde Buenos Aires, que 'por prescripción médica la Presidenta Cristina debe permanecer en reposo absoluto, por lo tanto no podrá recibir la visita del Presidente Morales. Quizás sí podamos acordar que él tenga un informe directo sobre la situación, de parte del círculo íntimo de la Mandataria'.

Fernández, quien fue dada de alta el domingo, luego de someterse a una operación para extraerle un hematoma craneal, se recupera en la residencia oficial de Olivos.

'Por suerte la Presidenta se recupera de forma acelerada, está de muy buen ánimo, segura y fuerte', agregó Basteiro.

Por su parte el cónsul de Bolivia en Argentina, Ramiro Tapia, dijo a la misma emisora, que el Jefe de Estado boliviano 'tendrá un encuentro con el círculo íntimo de la Presidenta, con familiares suyos, para expresarles el deseo personal del Mandatario y del pueblo boliviano de una pronta recuperación'. 

ABI

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios