Tuto Quiroga viaja a Brasil y aprovechará para reunirse con Roger Pinto

martes, 15 de octubre de 2013 · 17:37

El ex presidente de la República, Jorge Tuto Quiroga Ramírez informó que viajará a Brasil y aprovechará este viaje para reunirse con el senador Roger Pinto quien goza de asilo político en el país vecino.

La ex autoridad, sobre quien pesa un proceso penal en el denominado "petrocontratos", explicó que puede retomar sus actividades y compromisos profesionales en el exterior del país pues no fue notificado para comparecer ante el Ministerio Público.

"Quiroga no se va a escapar, Quiroga no se va a acallar y doblegar; eso es lo que quieren de los opositores, a mí me encierran en mi Patria cuando Dios lo disponga bajo tierra; o me encierran cuando don Evo Morales, su majestad, lo disponga con los juicios que me han montado y los fiscales que han puesto, con sus asambleístas, sus ministros de la Suprema y que ahora tiran la piedra y luego esconden la mano", afirmó.

La mañana de este martes, el ex mandatario partió desde el aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz con el objetivo de participar como ponente en el XIV Foro Iberoamérica y apoyar a su "amigo", Roger Pinto.

ANF

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios