Tuto Quiroga viaja a Brasil y aprovechará para reunirse con Roger Pinto

martes, 15 de octubre de 2013 · 17:37

El ex presidente de la República, Jorge Tuto Quiroga Ramírez informó que viajará a Brasil y aprovechará este viaje para reunirse con el senador Roger Pinto quien goza de asilo político en el país vecino.

La ex autoridad, sobre quien pesa un proceso penal en el denominado "petrocontratos", explicó que puede retomar sus actividades y compromisos profesionales en el exterior del país pues no fue notificado para comparecer ante el Ministerio Público.

"Quiroga no se va a escapar, Quiroga no se va a acallar y doblegar; eso es lo que quieren de los opositores, a mí me encierran en mi Patria cuando Dios lo disponga bajo tierra; o me encierran cuando don Evo Morales, su majestad, lo disponga con los juicios que me han montado y los fiscales que han puesto, con sus asambleístas, sus ministros de la Suprema y que ahora tiran la piedra y luego esconden la mano", afirmó.

La mañana de este martes, el ex mandatario partió desde el aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz con el objetivo de participar como ponente en el XIV Foro Iberoamérica y apoyar a su "amigo", Roger Pinto.

ANF

Valorar noticia

Comentarios