Vuelco de un bus deja al menos dos muertos y 17 heridos en Potosí

El coronel Edwin Rivera, jefe de la Unidad de Tránsito de Potosí, dijo que las causas del accidente de tránsito todavía están en proceso de investigación.
martes, 15 de octubre de 2013 · 10:59
Un bus de la empresa El Dorado sufrió un vuelco la madrugada de hoy en la carretera Oruro-Potosí, a la altura de la comunidad Challamayu, donde al menos dos personas perdieron la vida y otras 17 resultaron heridas, según los reportes preliminares del hecho.

El coronel Edwin Rivera, jefe de la Unidad de Tránsito de Potosí, dijo que las causas del accidente de tránsito todavía están en proceso de investigación. El bus se dirigía de Oruro a Potosí.

Mientras los heridos fueron evacuados a nosocomios de la capital potosina, informó la radio Aclo de la Red ERBOL.

Challamayu se encuentra a unos 40 kilómetros de la ciudad de Potosí.
 
Erbol

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias