Aprehenden a la novia del asesino confeso de Escalante

Gómez Montero es acusada por el delito de complicidad en el asesinato de Álvaro Escalante, según Erbol.
miércoles, 16 de octubre de 2013 · 17:55

Claudia Gómez Montero, novia de Hardy Gómez, asesino confeso de Álvaro Escalante, fue aprehendida hoy por orden del fiscal José Parra.

Según el reportó la radio Alternativa de la Red ERBOL, Gómez Montero es acusada por el delito de complicidad en el asesinato de Álvaro Escalante.

"El fiscal encontró suficientes indicios y ahora se encuentra detenida con la calificación de complicidad, ella será puesta a consideración ante un juez cautelar (en las próximas horas) como corresponde",  dijo Luis Fernando Rivero, abogado de la familia Escalante.

Mientras, Hardy Gómez, por orden judicial, ya se encuentra con detención preventiva por el asesinato del universitario Escalante. 

Erbol

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios