Carlos Mesa comparte en su página web su discurso de posesión como presidente en 2003

"Para recordar en un día como hoy, mi discurso de posesión como presidente", afirmó en su cuenta de Twitter.
jueves, 17 de octubre de 2013 · 16:31

El expresidente de Bolivia, Carlos D. Mesa, compartió hoy en su página web el discurso que pronunció el 17 de octubre de 2003, día en que fue posesionado como mandatario de la entonces República.

"Para recordar en un día como hoy, mi discurso de posesión como presidente", afirmó en su cuenta de Twitter, seguido del link que dirige a su web: http://carlosdmesa.com/2013/10/17/mi-discurso-de-posesion-como-presidente-el-17-de-octubre-de-2003/

"Me toca asumir la Presidencia Constitucional de la República en un momento crucial de nuestra historia. Pocas veces en nuestro pasado la Nación ha afrontado un momento como este. Hoy, me embargan tres sentimientos que nacen del corazón: el dolor, la esperanza y la fortaleza", comienza su discurso de posesión, tras que su antecesor Gonzalo Sanchez de Lozada renunciara al cargo.

Hace diez años, durante el gobierno de Sanchez de Lozada se produjo la denominada "guerra del gas", donde una represión militar dejó un saldo de más de 60 muertos. Esto produjo la renuncia y huída del exmandatario.

El actual presidente de Bolivia, Evo Morales, promulgó hoy la ley del "Día de la Dignidad Nacional" que conmemora los hechos del 17 de octubre de 2003.

Página Siete Digital

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios