Cívicos del Beni

Protestan contra Evo y MAS rechaza las críticas

miércoles, 16 de octubre de 2013 · 23:55
Agencias /La Paz
El movimiento cívico del Beni hizo ayer públicas sus protestas contra el Gobierno del presidente Evo Morales por la falta de programas de desarrollo para su departamento, críticas que fueron rechazadas de inmediato por parlamentarios del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS).
También existe fastidio entre los benianos, según el dirigente David Coca, por la perdida de un escaño parlamentario, propuesta hecha por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) sobre la base de  los resultados del censo  2012.
Coca precisó que el Comité Cívico del Beni declaró al Mandatario como enemigo de los benianos y anticipó que no se permitiría su participación en los festejos de efemérides del Beni, el 18 de noviembre.
"Hemos declarado enemigo del departamento del Beni a don Evo Morales Ayma por esa indiferencia que muestra; lo hemos visto tratar de negociar con Potosí, con Chuquisaca, con Santa Cruz y al Beni nos deja al último como si fuéramos la última llanta del carro”, se quejó Coca a la Cadena A, citó ANF.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios