Cívicos del Beni

Protestan contra Evo y MAS rechaza las críticas

miércoles, 16 de octubre de 2013 · 23:55
Agencias /La Paz
El movimiento cívico del Beni hizo ayer públicas sus protestas contra el Gobierno del presidente Evo Morales por la falta de programas de desarrollo para su departamento, críticas que fueron rechazadas de inmediato por parlamentarios del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS).
También existe fastidio entre los benianos, según el dirigente David Coca, por la perdida de un escaño parlamentario, propuesta hecha por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) sobre la base de  los resultados del censo  2012.
Coca precisó que el Comité Cívico del Beni declaró al Mandatario como enemigo de los benianos y anticipó que no se permitiría su participación en los festejos de efemérides del Beni, el 18 de noviembre.
"Hemos declarado enemigo del departamento del Beni a don Evo Morales Ayma por esa indiferencia que muestra; lo hemos visto tratar de negociar con Potosí, con Chuquisaca, con Santa Cruz y al Beni nos deja al último como si fuéramos la última llanta del carro”, se quejó Coca a la Cadena A, citó ANF.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios