Sismo afectó a familias guaraníes de Takovo Mora

Al menos diez familias afectadas porque el sismo partieron las paredes de sus viviendas duermen en las calles, en plena época de lluvia.
jueves, 17 de octubre de 2013 · 18:42

Higinio Coca, Capitán Grande de la capitanía guaraní Takovo Mora del departamento de Santa Cruz, informó que el sismo registrado el pasado martes en la provincia Cordillera afectó a viviendas de familias que viven cerca del municipio de Cotoca.

Señaló que se sintió el temblor en 12 comunidades de su capitanía, pero en tres zonas se partieron las paredes de 10 casas de los pobladores indígenas, motivo por el abandonaron las habitaciones para dormir en la intemperie.

Coca pidió ayuda a las autoridades nacionales y departamentales para que se aproximen a su capitanía a colaborar con todas las familias afectadas porque debido al hecho duermen en las calles, en plena época de lluvia.

Erbol

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios