Muere una niña en el vuelco de un bus en la carretera Oruro-Potosí

El vehículo transportaba a 36 escolares de la Unidad Educativa Donato Vásquez de la ciudad de Oruro que iban rumbo a la ciudad de Sucre por motivos de estudio.
viernes, 18 de octubre de 2013 · 09:44
Una niña de 9 años de edad, de nombre Andrea Romero Ávila, murió esta madrugada tras el vuelco de un bus de la empresa Trans Azul en cercanías de la comunidad Rodero, a 30 kilómetros de Potosí, informó el oficial del Organismo Operativo de Tránsito, de ese departamento, Eduardo Rivera a radio Aclo de Erbol.

El vehículo transportaba a 36 escolares de la Unidad Educativa Donato Vásquez de la ciudad de Oruro que iban rumbo a la ciudad de Sucre por motivos de estudio.

Según la versión de los testigos de la tragedia, el hecho habría ocurrido cuando la flota se disponía a dar paso a otro motorizado, momento en que se encunetó y volcó de costado.

Los infantes del 4to de primaria, que viajaban con algunos padres de familia y profesores, fueron trasladados al hospital Daniel Bracamonte de Potosí para su revisión médica. Informaron que no revisten heridas de gravedad.

"Estamos en plena labor para conocer las causas del vuelco y las circunstancias del hecho”, señaló Rivera.

Erbol

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios