Muere una niña en el vuelco de un bus en la carretera Oruro-Potosí

El vehículo transportaba a 36 escolares de la Unidad Educativa Donato Vásquez de la ciudad de Oruro que iban rumbo a la ciudad de Sucre por motivos de estudio.
viernes, 18 de octubre de 2013 · 09:44
Una niña de 9 años de edad, de nombre Andrea Romero Ávila, murió esta madrugada tras el vuelco de un bus de la empresa Trans Azul en cercanías de la comunidad Rodero, a 30 kilómetros de Potosí, informó el oficial del Organismo Operativo de Tránsito, de ese departamento, Eduardo Rivera a radio Aclo de Erbol.

El vehículo transportaba a 36 escolares de la Unidad Educativa Donato Vásquez de la ciudad de Oruro que iban rumbo a la ciudad de Sucre por motivos de estudio.

Según la versión de los testigos de la tragedia, el hecho habría ocurrido cuando la flota se disponía a dar paso a otro motorizado, momento en que se encunetó y volcó de costado.

Los infantes del 4to de primaria, que viajaban con algunos padres de familia y profesores, fueron trasladados al hospital Daniel Bracamonte de Potosí para su revisión médica. Informaron que no revisten heridas de gravedad.

"Estamos en plena labor para conocer las causas del vuelco y las circunstancias del hecho”, señaló Rivera.

Erbol

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios