Suman dos muertos en el accidente de estudiantes

Los accidentados son estudiantes de la Unidad Educativa Donato Vásquez de la ciudad de Oruro, que salieron de esta ciudad rumbo a la ciudad de Sucre a las 22.00 de ayer.
viernes, 18 de octubre de 2013 · 12:10

El comandante de la Policía Departamental en Oruro, coronel Emilio Espinoza, informó que en el vuelco del bus de Trans Azul perdieron la vida dos menores de edad y varios otros resultaron heridos.

Según el reporte de la radio Pio XII de la Red ERBOL, los fallecidos fueron identificados como Andrea Romero Ávila (9) y Evans Moisés Bolívar, hijo de una de las madres que acompañaba la delegación.

Los accidentados son estudiantes de la Unidad Educativa Donato Vásquez de la ciudad de Oruro, que salieron de esta ciudad rumbo a la ciudad de Sucre a las 22.00 de ayer, para hacer un viaje de estudio con el objetivo de conocer los sitios turísticos de la capital del Estado Plurinacional.  

Erbol

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias