Avión de Venezuela sufre percance en Cochabamba

El tren delantero de aterrizaje de la aeronave habría fallado, presuntamente por el reventón que habrían sufrido los neumáticos delanteros.
miércoles, 2 de octubre de 2013 · 10:25

Un avión Hércules de la Fuerza Aérea de Venezuela aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann de Cochabamba, debido a fallas técnicas.

El tren delantero de aterrizaje de la aeronave habría fallado, presuntamente por el reventón que habrían sufrido los neumáticos delanteros.

El hecho se suscitó al promediar las 7:30 de hoy por lo que los vuelos nacionales e internacionales desde el Aeropuerto Jorge Wilstermann fueron suspendidos momentáneamente. De inmediato se inició las investigaciones de este hecho fortuito.

Se activaron, también, los operativos de auxilio y de seguridad, la tripulación no sufrió percances físicos.

Se trata del personal de seguridad del presidente Maduro, diplomáticos, asesores del mandatario venezolano y parte de equipo de prensa que lo acompañan en su visita al país, atendiendo una invitación oficial del presidente Evo Morales.

ANF

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios