Diálogo con Costas

Revilla no se apartará del MSM, según Del Granado

miércoles, 02 de octubre de 2013 · 00:51
Página Siete / La Paz
El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, afirmó que no existe la posibilidad de que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, se aleje de ese partido político, después de que tuvo recientes encuentros públicos con el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, quien elogió al burgomaestre paceño por su liderazgo político.

Según Del Granado, los encuentros que tuvo Revilla con el  representante del Movimiento Demócrata Social (MDS) fueron  hechos en  el marco de intercambiar criterios y visiones de la política nacional, lo que sucederá con otros actores políticos, sin el ánimo de buscar alianzas.
 Costas no sólo destacó el liderazgo joven de Revilla, sino también ponderó el paro cívico que conjuntamente las organizaciones vecinales se encaró desde este municipio en contra de los resultados del Censo Nacional de Población y Vivienda de 2012.
Además de algunas conversaciones y diálogos que sostuvieron ambos líderes uno en el espacio municipal y otro en el departamental. Según el MSM esos encuentros fueron de carácter institucional y descartó cualquier posibilidad de alianza con el bloque que está articulando el gobernador cruceño en el país

Valorar noticia

Comentarios