Hallan sin vida a los tres erradicadores que estaban desaparecidos en Apolo

Suman cinco los personeros de la FTC asesinados en el norte paceño.
lunes, 21 de octubre de 2013 · 10:40
Las tres personas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que estaban todavía reportadas como desaparecidas fueron encontradas sin vida en las últimas horas en la comunidad Miraflores, municipio de Apolo, reportó el periodista de la Red ERBOL, Humberto Pacosillo.

"Acaban de llegar tres cuerpos más de Miraflores después de que el mismo viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, comandó un intenso rastrillaje por la comunidad de Miraflores”, dijo Pacosillo.

Mientras el cuarto desaparecido fue encontrado con vida y los seis efectivos que estaban en calidad de rehenes de los caleros fueron liberados.

El Gobierno vinculó a los cocaleros de Apolo con narcotraficantes extranjeros, que posiblemente sean de nacionalidad peruana.

Ayer, el policía Jhonny Reynaldo Quispe Chura murió tras resultar herido el sábado en una emboscada protagonizada por un grupo armado en contra de efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en la localidad de Miraflores, a 20 kilómetros de la población de Apolo.  

Este deceso se suma al que sufrió el sábado el subteniente del Ejército Óscar Gironda Porres. Ambos efectivos formaban parte del grupo que se dirigía al lugar  con el fin de erradicar los cultivos ilegales de hoja de coca.

Ahora, con los tres cuerpos encontraron, suman cinco los personeros de la FTC asesinados en el norte paceño.

Página Siete Digital

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios