Rescatan con vida a coronel de policía secuestrado por cocaleros ilegales de Apolo

lunes, 21 de octubre de 2013 · 20:12

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Humberto Echalar, informó hoy por la tarde que efectivos de la policía rescataron en las últimas horas con vida al coronel Miguel Ángel Mercado, reportado como desaparecido después de la emboscada que perpetraron cocaleros ilegales de la región de Apolo contra efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) el sábado pasado, agresión que se saldó con la muerte de un subteniente de las Fuerzas Armadas y un cabo de la policía.

Después de asistir al sepelio del cabo Johnny Quispe, Echalar informó que el coronel Mercado fue evacuado a la ciudad de La Paz para que sea internado en una clínica, donde se repondrá de sus heridas.

'Respecto al teniente coronel Mercado he estado en la Clínica Rengel y le hicieron los primeros estudios médicos, además he hablado con el Director de la Clínica personalmente y el medico asignado quienes nos dan un informe preliminar de la estabilidad del teniente coronel', explicó a los periodistas.

ABI

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios