Rescatan con vida a coronel de policía secuestrado por cocaleros ilegales de Apolo

lunes, 21 de octubre de 2013 · 20:12

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Humberto Echalar, informó hoy por la tarde que efectivos de la policía rescataron en las últimas horas con vida al coronel Miguel Ángel Mercado, reportado como desaparecido después de la emboscada que perpetraron cocaleros ilegales de la región de Apolo contra efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) el sábado pasado, agresión que se saldó con la muerte de un subteniente de las Fuerzas Armadas y un cabo de la policía.

Después de asistir al sepelio del cabo Johnny Quispe, Echalar informó que el coronel Mercado fue evacuado a la ciudad de La Paz para que sea internado en una clínica, donde se repondrá de sus heridas.

'Respecto al teniente coronel Mercado he estado en la Clínica Rengel y le hicieron los primeros estudios médicos, además he hablado con el Director de la Clínica personalmente y el medico asignado quienes nos dan un informe preliminar de la estabilidad del teniente coronel', explicó a los periodistas.

ABI

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias