FOTOS: Una ecuatoriana fallece y varios resultan heridos en un accidente en Bolivia

El accidente se produjo a las 6:15 cuando el autobús de la empresa Bolivia en el que viajaba una delegación de 23 ecuatorianos sufrió un vuelco, supuestamente por exceso de velocidad.
martes, 22 de octubre de 2013 · 14:56

Una ecuatoriana de 60 años falleció hoy y varios compatriotas suyos resultaron heridos al volcar el autobús en el que viajaban en el departamento boliviano de Santa Cruz (este), informó hoy la Policía de esa región.

El accidente se produjo a las 06.15 hora local (10.15 GMT) cuando el autobús de la empresa Bolivia en el que viajaba una delegación de 23 ecuatorianos sufrió un vuelco, supuestamente por exceso de velocidad, según explicó un jefe policial a los medios.

El autobús transportaba a 38 personas de la ciudad de Cochabamba (centro) a Santa Cruz Santa Cruz (este).

El cuerpo de la fallecida, que tiene las iniciales N.F.V.V., se encuentra en la mortuorio del hospital del pueblo de Warnes, a 30 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

En ese mismo centro fueron ingresados la mayoría de los heridos, mientras el resto fue atendido en la Clínica 20 de Mayo del mismo lugar.

Los ecuatorianos lesionados pidieron por medio de los canales de televisión ayuda a su consulado y relataron que el accidente se debió al exceso de velocidad del vehículo mientras dormían y estaban cerca de la capital cruceña.

EFE

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios