Al menos siete muertos al desbarrancarse un bus con delegación deportiva en Chuquisaca

El siniestro se produjo la tarde de ayer. Se presume exceso de velocidad.
miércoles, 23 de octubre de 2013 · 12:16

Al menos siete personas murieron y 31 quedaron heridas cuando un bus que trasladaba a equipos de futbolistas amateurs, hombres y mujeres, se desbarrancó en un camino de montaña en Bolivia, informó hoy la alcaldía de San Lucas (sureste).

"Son siete fallecidos y 31 heridos, dos de ellos de gravedad con muerte cerebral que están en el hospital", dijo a la AFP por teléfono un vocero de la oficina de informaciones municipal de San Lucas, 650 km de La Paz.

El siniestro se registró la tarde de ayer cuando un ómnibus con una delegación de futbolistas hombres y mujeres "por exceso de velocidad, según lo que se presume, no pudo doblar una curva y cayó por una pendiente de unos 70 metros", indicó el portavoz.

Los deportistas, con edades que oscilan entre 20 y 30 años, habían participado de un campeonato organizado por el departamento de Chuquisaca (sureste), en un torneo entre poblados.

Los heridos fueron ingresados al hospital público Daniel Bracamonte de la ciudad andina de Potosí (sur), informó la misma fuente.

AFP

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias