Evo Morales sufre una lesión que le impedirá jugar al fútbol

El Mandatario sufrió un desgarre fibrilar de primer grado que le impedirá jugar "temporalmente" su deporte favorito.
miércoles, 23 de octubre de 2013 · 17:40

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció hoy que sufrió un desgarre fibrilar de primer grado que le impedirá temporalmente jugar al fútbol, su deporte favorito.

En un acto deportivo en un coliseo de La Paz, Morales dio en un discurso la "mala noticia" de su lesión sin precisar cuál de sus piernas resultó afectada en un partido jugado el martes.

El mandatario bromeó con que su ausencia de la canchas puede ser aprovechada hoy por el gobernador de La Paz, el oficialista César Cocarico, que encabeza un equipo que enfrentará al presidencial en un partido a propósito de la inauguración de obras en ese coliseo.

"Lamento mucho este problema, momentáneo, yo diría", dijo el mandatario, conocido por su afición a este deporte que juega a menudo en diversos actos oficiales por el país y para inaugurar las decenas de campos deportivos que financia su Gobierno.

A Morales también le gusta practicar el fútbol durante sus visitas a otros países, en las que un hueco de su agenda suele estar reservado para jugar partidos amistosos con la comunidad boliviana, o para visitar estadios de esos lugares.

EFE

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Más de
60
1

Comentarios