Dos accidentes en carreteras de Oruro dejan cinco personas muertas

En el primer accidente, al momento de realizar el levantamiento de los cuerpos se constató que dos de las tres personas tenían en su poder armas de fuego.
jueves, 24 de octubre de 2013 · 20:52

Este jueves se registraron dos accidentes de tránsito en dos carreteras del occidente del país dejando como saldo lamentable el fallecimiento de cinco personas.

El primer hecho se produjo en la ruta Oruro-Potosí al promediar las 1:45 horas donde tres personas murieron, en tanto el segundo hecho se registró en la vía Oruro-Cochabamba donde fallecieron dos personas.

Según el reporte policial preliminar la camioneta de uso particular marca Mitsubishi colisionó frontalmente con un bus de la empresa Panamericana a la altura de la población de Poopó distante a 57 kilómetros de la ciudad de Oruro, donde los tres ocupantes del vehículo particular perdieron la vida.

Al momento de realizar el levantamiento de los cuerpos se constató que dos de las tres personas tenían en su poder armas de fuego.

"Aproximadamente a horas 1:40 horas de la mañana y hay una sorpresa que dos ocupantes de la camioneta portaban armas entonces se está realizando una investigación", reportó un efectivo de tránsito a la red ATB.

En este hecho, se registró una persona herida del bus el cual fue evacuado a una clínica de la ciudad de Oruro. El caso está en proceso de investigación.

El segundo accidente se produjo en la carretera Oruro-Cochabamba, a la altura de la comunidad Pongo distante a 190 km de la ciudad de Cochabamba.

En este hecho perdieron la vida los ocupantes de la vagoneta que colisionó con una cisterna para luego embarrancarse aproximadamente 60 metros.

"Resultado de este hecho han fallecido dos personas, el conductor de la vagoneta Remigio Antezana Escobar de 36 años de edad y su acompañante el señor Félix Mamani Marca de 40 años aproximadamente", manifestó el coronel Alberto Anteza comandante de la Patrulla Caminera a Radio Fides.

ANF

Valorar noticia

Comentarios