Diputado Navarro censura “doble moral” de masistas

Mendoza asegura que no es agresor

jueves, 24 de octubre de 2013 · 23:06
Nancy Vacaflor /  La Paz
"No soy un agresor”, afirmó el senador Adolfo Mendoza (MAS) en relación a la petición de divorcio que realizó su esposa Fabiola Sandóval, quien califica a su cónyuge como "verdugo”, según  anuncio de la diputada Norma Piérola.
    "Yo insisto que se trata de un proceso de divorcio, es un asunto privado y lo menos que uno puede hacer es precautelar los derechos de nuestras wawas (hijos) y también de la madre”, declaró el asambleísta.
En el documento, Sandóval señala que Mendoza le agredió física y verbalmente el sábado 14 de septiembre, cuando se encontraba en "total estado etílico”, señala ERBOL.
Mendoza, en su descargo público, insistió en que se trata de un proceso de divorcio, por lo tanto es de carácter privado y rechazó las declaraciones de la diputada Piérola por ser poco serias. Dijo que acudirá al llamado de las autoridades jurisdiccionales para declarar por la demanda.
Las presidentas de las cámaras legislativas, Gabriela Montaño y Betty Tejada, coincidieron en que no se protegerá al senador Mendoza porque es un "caso privado”, y le sugirieron que asuma su defensa. Sin embargo, dijeron que no corresponde enviarlo a la Comisión de Ética.
El diputado Jaime Navarro criticó la "doble moral” de los asambleístas del MAS, porque cuando se lo acusó de violencia contra la madre de su hija, "prácticamente me lincharon”. Agregó que ahora dicen que se trata de un hecho privado, cuando la violencia intrafamiliar es un hecho del ámbito público.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios