Diputado Navarro censura “doble moral” de masistas

Mendoza asegura que no es agresor

jueves, 24 de octubre de 2013 · 23:06
Nancy Vacaflor /  La Paz
"No soy un agresor”, afirmó el senador Adolfo Mendoza (MAS) en relación a la petición de divorcio que realizó su esposa Fabiola Sandóval, quien califica a su cónyuge como "verdugo”, según  anuncio de la diputada Norma Piérola.
    "Yo insisto que se trata de un proceso de divorcio, es un asunto privado y lo menos que uno puede hacer es precautelar los derechos de nuestras wawas (hijos) y también de la madre”, declaró el asambleísta.
En el documento, Sandóval señala que Mendoza le agredió física y verbalmente el sábado 14 de septiembre, cuando se encontraba en "total estado etílico”, señala ERBOL.
Mendoza, en su descargo público, insistió en que se trata de un proceso de divorcio, por lo tanto es de carácter privado y rechazó las declaraciones de la diputada Piérola por ser poco serias. Dijo que acudirá al llamado de las autoridades jurisdiccionales para declarar por la demanda.
Las presidentas de las cámaras legislativas, Gabriela Montaño y Betty Tejada, coincidieron en que no se protegerá al senador Mendoza porque es un "caso privado”, y le sugirieron que asuma su defensa. Sin embargo, dijeron que no corresponde enviarlo a la Comisión de Ética.
El diputado Jaime Navarro criticó la "doble moral” de los asambleístas del MAS, porque cuando se lo acusó de violencia contra la madre de su hija, "prácticamente me lincharon”. Agregó que ahora dicen que se trata de un hecho privado, cuando la violencia intrafamiliar es un hecho del ámbito público.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios