Convocarán a fiscal

Tejada dice que Ley 045 no se aplica para Milena

jueves, 24 de octubre de 2013 · 23:11
Página Siete  / La Paz
La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, señaló ayer que la Ley 045 de lucha contra la discriminación no se aplica para el caso de la presentadora de televisión Milena Fernández, quien fue enjuiciada por la alcaldesa de Oruro por un comentario despectivo.
 "No tiene nada que ver (este caso) con la Ley 045”, dijo al tiempo de confirmar que aboga por una conciliación entre la alcaldesa de Oruro, Rossío Pimentel, y la presentadora del programa La Brújula para que no continúe el juicio.
También solicitó que el fiscal general Ramiro Guerrero sea convocado para que presente al plenario  un informe del caso.
"Hemos abierto con la alcaldesa  un espacio de conciliación”, aseguró.
Fernández fue acusada por la comisión de delitos de discriminación, difusión e incitación al racismo. El 5 de noviembre habrá una nueva audiencia. Ella irá a Oruro.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios