Convocarán a fiscal

Tejada dice que Ley 045 no se aplica para Milena

jueves, 24 de octubre de 2013 · 23:11
Página Siete  / La Paz
La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, señaló ayer que la Ley 045 de lucha contra la discriminación no se aplica para el caso de la presentadora de televisión Milena Fernández, quien fue enjuiciada por la alcaldesa de Oruro por un comentario despectivo.
 "No tiene nada que ver (este caso) con la Ley 045”, dijo al tiempo de confirmar que aboga por una conciliación entre la alcaldesa de Oruro, Rossío Pimentel, y la presentadora del programa La Brújula para que no continúe el juicio.
También solicitó que el fiscal general Ramiro Guerrero sea convocado para que presente al plenario  un informe del caso.
"Hemos abierto con la alcaldesa  un espacio de conciliación”, aseguró.
Fernández fue acusada por la comisión de delitos de discriminación, difusión e incitación al racismo. El 5 de noviembre habrá una nueva audiencia. Ella irá a Oruro.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios