Cumplió 54 años

Morales exige luchar contra el imperio, en su cumpleaños

sábado, 26 de octubre de 2013 · 21:40
Página Siete  / La Paz
El presidente Evo Morales, quien  ayer celebró su cumpleaños 54 en Lagunillas, Oruro, dijo que morirá antiimperialista y pidió como regalo profundizar el antiimperialismo.
"El mejor regalo para mí, de los movimientos sociales, sean obreros u originarios, sería cómo profundizar el antiimperialismo, el antineoliberalismo y anticolonialismo”, afirmó.
Emitió este mensaje durante la entrega de un coliseo en Orinoca, Oruro, en un acto al que asistieron autoridades del Ejército, la Policía y los gobernadores de Oruro, Potosí y Tarija, Santos Tito, Félix Gonzales y Lino Condori, respectivamente.
El Primer Mandatario insistió en pedir a la juventud, militantes o simpatizantes del proceso de cambio "el mejor regalo”: "Unidad, unidad, más unidad, que será la derrota del imperio y el triunfo del pueblo de Bolivia y el mundo entero”.
Los pobladores del lugar, entre ellos una autoridad edil, le regalaron ponchos, aguayos y tejidos artesanales de lana, que serán llevados al museo de Orinoca construido en su honor, según adelantó el presidente Morales.
Pero también se desarrollaron discursos de autoridades originarias, en los que le pidieron caminos asfaltados, servicios básicos y otras obras.
El festejo se extendió a Santa Cruz, donde militantes del partido de gobierno, el Movimiento Al Socialismo, le desearon que cumpla 50 años más en la silla presidencial.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios