Cumplió 54 años

Morales exige luchar contra el imperio, en su cumpleaños

sábado, 26 de octubre de 2013 · 21:40
Página Siete  / La Paz
El presidente Evo Morales, quien  ayer celebró su cumpleaños 54 en Lagunillas, Oruro, dijo que morirá antiimperialista y pidió como regalo profundizar el antiimperialismo.
"El mejor regalo para mí, de los movimientos sociales, sean obreros u originarios, sería cómo profundizar el antiimperialismo, el antineoliberalismo y anticolonialismo”, afirmó.
Emitió este mensaje durante la entrega de un coliseo en Orinoca, Oruro, en un acto al que asistieron autoridades del Ejército, la Policía y los gobernadores de Oruro, Potosí y Tarija, Santos Tito, Félix Gonzales y Lino Condori, respectivamente.
El Primer Mandatario insistió en pedir a la juventud, militantes o simpatizantes del proceso de cambio "el mejor regalo”: "Unidad, unidad, más unidad, que será la derrota del imperio y el triunfo del pueblo de Bolivia y el mundo entero”.
Los pobladores del lugar, entre ellos una autoridad edil, le regalaron ponchos, aguayos y tejidos artesanales de lana, que serán llevados al museo de Orinoca construido en su honor, según adelantó el presidente Morales.
Pero también se desarrollaron discursos de autoridades originarias, en los que le pidieron caminos asfaltados, servicios básicos y otras obras.
El festejo se extendió a Santa Cruz, donde militantes del partido de gobierno, el Movimiento Al Socialismo, le desearon que cumpla 50 años más en la silla presidencial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios