Dos policías mueren presuntamente atropellados en el Chapare

Los uniformados fueron identificados como Freddy Milán Villarroel y Hugo Apaza.
lunes, 28 de octubre de 2013 · 15:10
Dos efectivos de la Policía Boliviana fueron encontrados sin vida la madrugada de hoy en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, cerca al cuartel de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), reportó la radio "Carrasco” de la Red ERBOL.

Los uniformados fueron identificados como Freddy Milán Villarroel y Hugo Apaza. Los cuerpos de los occisos fueron trasladados a la morgue de Villa Tunari, dijo el coronel David Roque, comandante de la policía del trópico cochabambino.

Según la información de la emisora local, extraoficialmente se presume que los policías perdieron la vida después de haber sido atropellados, sin embargo, esta versión no fue aún confirmada ni negada por autoridades policiales en Cochabamba.

Erbol

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios