Afirman que Comcipo no representa a potosinos

martes, 29 de octubre de 2013 · 00:22
La ejecutiva departamental de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, organización afín al MAS, Sonia Chiri, señaló que la convocatoria de Comcipo no es válida debido a que no contó con la participación de varios sectores sociales e instituciones de Potosí.  
"Estas medidas pretenden perjudicar a la ciudad, como también la llegada de nuestro hermano Presidente. Comcipo no representa  a todo el departamento, sólo a algunas instituciones”, manifestó la dirigenta.
El presidente de Comcipo, Jhonny Llally, negó que la intención de Comcipo sea evitar el arribo del Mandatario a Potosí y, por el contrario, afirmó que están dispuestos a dialogar con el Gobierno  siempre y cuando esté el presidente Evo Morales. "Si llega una nota oficial, nosotros asistiremos al diálogo, pero ahí debe estar el Primer Mandatario”, señaló el dirigente cívico.
El departamento del Beni declaró persona no grata al presidente Morales por la reducción de un representante legislativo, junto a Potosí y Chuquisaca, por efecto de la redistribución de escaños a partir de los resultados del censo 2012.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias