Ambiente electoral

Disidentes del MAS se van al partido de Rubén Costas

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 00:11
Página Siete / La Paz
 El secretario general de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Ortiz, informó que disidentes del gobernante Movimiento Al Socialismo están en las filas de la agrupación Verdes de Rubén Costas. El oficialismo dice que no es de extrañarse porque carecen de ideología.
  "Hay disidentes del MAS que se han integrado al proyecto demócrata (...), por ejemplo, el exconcejal de Sucre Denis Cuno que era del MAS”, señaló Ortiz, quien sostuvo que las alianzas o la unidad pasa por formas comunes de construcción de país.
El senador Eugenio Rojas dijo que era de esperarse que los disidentes pasaran a partidos de la derecha, porque "no tienen principios ni ideología”. Minimizó la incidencia de los disidentes en las filas del MAS.
 La diputada Rebeca Delgado, alejada del MAS, informó que el grupo de los denominados librepensantes  ya recibieron invitaciones de otros partidos, aunque negó que haya conversaciones. "No hemos tenido ninguna conversación con ellos, tampoco hemos aceptado algunas invitaciones que han realizado al grupo de los librepensantes”, respondió al ser consultada sobre si están más cerca del Movimiento Sin Miedo o del Movimiento Demócrata y Social.
  Por su parte, su colega Samuel Pamuri admitió que hubo reuniones para analizar si es que los disidentes constituirán una fuerza política con una sigla propia para los comicios de 2014.

 

 


   

Más de
60
1

Comentarios