Galo Bonifaz

“El pueblo decidirá si Evo es otra vez presidente”

martes, 29 de octubre de 2013 · 23:31
Página Siete / La Paz
El diputado del MAS Galo Bonifaz aseguró que el presidente Evo Morales no busca quedarse de por vida en la silla presidencial, "es la ciudadanía la que le exige que continúe con el proceso de cambio que impulsó desde  2006”.
"Así quedará demostrado en las próximas elecciones de 2014. El pueblo es el soberano y eso veremos en las urnas; el soberano decide y dirá en 2014 si Evo Morales sigue sirviendo al pueblo boliviano”, manifestó Bonifaz.
Jorge Tuto Quiroga aseveró que el presidente Evo Morales teme dejar el poder por todos los hechos "irregulares” que cometió en los ocho años de gestión y por eso insiste en un tercer mandato.
"Por todo este régimen tiene pánico por todo lo que ha pasado este tiempo, por los abusos como en el caso Porvenir, hotel Las Américas, la represión a indígenas del TIPNIS”, manifestó la exautoridad.  
En ese marco, el asambleísta del MAS aseguró que las declaraciones de Tuto "no tienen mucha relevancia; entendemos que es un discurso típico de la oposición, no tiene escenario político y eso demuestra que sólo quieren desgastar la imagen del Presidente ante el pueblo boliviano”.
Según Bonifaz, mientras la población y las organizaciones sociales así lo exijan, el presidente Morales continuará en el poder para seguir con la entrega de recursos a diferentes municipios del país, con la ejecución de proyectos de desarrollo.
"El Presidente tiene un objetivo claro para el país y es importante seguir esa línea”, dijo.

Valorar noticia

Comentarios