Aprehenden a Luis Cutipa por cobros irregulares y presunto desvío de coca

El fiscal Roger Velásquez afirmó que existen "suficientes indicios de responsabilidad penal" en contra del director general de la Dirección de la Hoja de Coca e Industrialización (Digcoin).
lunes, 7 de octubre de 2013 · 12:15

El Ministerio Público ordenó hoy la aprehensión de Luis Cutipa, director general de la Dirección de la Hoja de Coca e Industrialización (Digcoin), por presunto desvío de coca incautada y cobros irregulares.

"En razón de existir suficientes indicios de responsabilidad penal en contra del señor Cutipa, se ha dispuesto su aprehensión", dijo el fiscal Roger Velásquez.

La aprehensión de Cutipa se registra después de que se presentó a prestar sus declaraciones informativas en el Ministerio Público, por la denuncia presentada en su contra por la ministra Nemesia Achacollo.

Los delitos por los cuales se lo está imputando son: resoluciones contrarias a la Constitución y Leyes, concusión, beneficios en razón de cargo, uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes.

ERBOL 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios