Doria Medina: Evo busca “atornillarse” en el poder

domingo, 06 de octubre de 2013 · 23:38
El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, denunció que el presidente Evo Morales no respeta la democracia y utiliza mecanismos para "atornillarse” en el poder.
En una entrevista con la Agencia de Noticias Fides, el empresario dijo que el Movimiento Al Socialismo no practica la democracia porque no respeta opiniones y pensamientos diferentes.
"Tenemos un gobierno que usa la democracia como  mecanismo de elección, pero no respeta los principios de vivir en democracia. Cuando alguien piensa diferente lo persiguen, lo encarcelan, entonces  tenemos que generar una alternativa de unidad para enfrentar a este Gobierno que pretende atornillarse en el poder”, manifestó Doria Medina.
    En este sentido propuso la unión de los partidos opositores en un solo frente que tenga "visión integradora  y sea una alternativa para los electores bolivianos en los comicios de 2014”.
  La presidenta del Senado, Gabriela Montaño, y la de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, opinaron por separado que la oposición carece de propuestas más beneficiosas que las que hizo el MAS.

Valorar noticia

Comentarios