Doria Medina: Evo busca “atornillarse” en el poder

domingo, 6 de octubre de 2013 · 23:38
El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, denunció que el presidente Evo Morales no respeta la democracia y utiliza mecanismos para "atornillarse” en el poder.
En una entrevista con la Agencia de Noticias Fides, el empresario dijo que el Movimiento Al Socialismo no practica la democracia porque no respeta opiniones y pensamientos diferentes.
"Tenemos un gobierno que usa la democracia como  mecanismo de elección, pero no respeta los principios de vivir en democracia. Cuando alguien piensa diferente lo persiguen, lo encarcelan, entonces  tenemos que generar una alternativa de unidad para enfrentar a este Gobierno que pretende atornillarse en el poder”, manifestó Doria Medina.
    En este sentido propuso la unión de los partidos opositores en un solo frente que tenga "visión integradora  y sea una alternativa para los electores bolivianos en los comicios de 2014”.
  La presidenta del Senado, Gabriela Montaño, y la de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, opinaron por separado que la oposición carece de propuestas más beneficiosas que las que hizo el MAS.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios