Del Granado advierte a Evo que no ganará las elecciones

domingo, 6 de octubre de 2013 · 23:37
Erbol /  La Paz
El jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, invitó al Movimiento Al Socialismo (MAS) a hacer maletas para dejar el Palacio de Gobierno porque  ganarán en las elecciones generales de 2014.
 "Le quiero decir a Evo Morales: ‘prepárese para ser oposición, haga maletas para irse de Palacio de Gobierno y para permitirle al país un nuevo tiempo, un tiempo sin miedo’”, declaró Del Granado.
Adelantó que el 10 de noviembre se realizará un congreso nacional del MSM para definir el plan de trabajo y los nombres de los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia. 
 Samuel Doria Medina, jefe de Unidad Nacional ,  aseguró que ningún partido político debería tener dos tercios en la Asamblea Legislativa, como pasa con el MAS, para evitar imposiciones.
 La vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz, dijo que Evo Morales ganará  con un 74%, ya que no tiene rivales para los co micios de 2014.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios