Del Granado advierte a Evo que no ganará las elecciones

domingo, 6 de octubre de 2013 · 23:37
Erbol /  La Paz
El jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, invitó al Movimiento Al Socialismo (MAS) a hacer maletas para dejar el Palacio de Gobierno porque  ganarán en las elecciones generales de 2014.
 "Le quiero decir a Evo Morales: ‘prepárese para ser oposición, haga maletas para irse de Palacio de Gobierno y para permitirle al país un nuevo tiempo, un tiempo sin miedo’”, declaró Del Granado.
Adelantó que el 10 de noviembre se realizará un congreso nacional del MSM para definir el plan de trabajo y los nombres de los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia. 
 Samuel Doria Medina, jefe de Unidad Nacional ,  aseguró que ningún partido político debería tener dos tercios en la Asamblea Legislativa, como pasa con el MAS, para evitar imposiciones.
 La vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz, dijo que Evo Morales ganará  con un 74%, ya que no tiene rivales para los co micios de 2014.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios