“Ningún rodillo es bueno”, afirma el cardenal

domingo, 6 de octubre de 2013 · 23:03
Página Siete /  La  Paz
El  cardenal Julio Terrazas se refirió ayer a  la aprobación del proyecto de Ley de Distribución de Escaños que generó incidentes en plena Asamblea Legislativa los pasados días. Aseguró que "ningún rodillo es bueno”.
Ante las medidas de protestas que anunciaron diferentes regiones en el país en contra de la distribución y pérdida de escaños, Terrazas aseguró que es necesario que se dé atención  a tales demandas, "porque es el pueblo el que está  esperando una respuesta”.
Las medidas de protesta se iniciaron hoy con el paro cívico en el departamento de Cochabamba  y continuarán mañana con movilizaciones en las ciudades de Potosí y Sucre y en el departamento de Beni por la pérdida de curules tras los resultados del Censo Nacional de Población y Vivienda 2012.
"Lastimosamente no es una manera propia de solucionar (el conflicto), presiones con presiones”, agregó.
Terrazas criticó ayer ante los medios las actitudes del Gobierno en este conflicto al asegurar que "ni  el partido vaya más allá que el bien común”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios