Sectores de Chuquisaca están divididos

domingo, 6 de octubre de 2013 · 23:04
 El presidente Evo Morales consolidó ayer en una reunión  proyectos de desarrollo para el departamento de Chuquisaca con su gobernador,  Esteban Urquizu, y miembros del Comité Cívico de la región,  que determinaron no apoyar  la huelga de hambre y el anuncio de movilizaciones en la ciudad de Sucre  en contra de la pérdida de escaños.
Luego de un largo encuentro,  el presidente del Comité Cívico Chuquisaqueño, Milton Barón, informó que se acordó llevar adelante en su región  "una inversión millonaria para los siguientes meses”, en el área de desarrollo productivo, industrias e infraestrucutra caminera. Sin embargo, evitó dar un monto exacto de dichos  acuerdos.
En caso de hallar recursos petrolíferos en el departamento, Barón manifestó que se perfila también la construcción de una planta de refinación.
   Por su parte,  Urquizu ratificó que no apoyan las medidas de protesta en la ciudad de Sucre, porque "la ley está ahí y no se puede discutir, aunque la derecha  me trate de traidor. Por culpa de ellos estamos hoy donde estamos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios